Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

No lo bajan…

Luego de las incorporaciones de Gonzalo Martinez y Camilo Mayada, en River todavía quedó una incógnita por la situación de Tabaré Viudez.

En la conferencia de prensa que hoy realizó Marcelo Gallardo, habló del Ex-Nacional: “No le cerramos la puerta a Tabaré Viudez”, y además el entrenador Millonario afirmó que quiere contar con un refuerzo más.

Esta tarde, pasado el mediodía, el presidente Rodolfo D’Onofrio en vivo con “TyC Sports Verano”, también se refirió al tema y admitió que el delantero uruguayo es un jugador que sigue interesando en River.

La traba por la que se enfrió la llegada de Viudez a la institución de Nuñez fue por la tardanza en la desvinculación del Kasimpasa, club turco donde milita actualmente el delantero. Aunque ahora, sería más complicado ya que, con la llegada de Camilo Mayada, nuevamente está lleno el cupo de extranjeros, y los dirigentes no buscarían al jugador sólo para la Copa Libertadores. Por lo tanto para que llegue Viudez, debería liberarse un cupo. En River no lo descartan, a esperar.

(Visited 26 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 19 años.



Back to Top ↑






























Instagram