Publicada el 7 de octubre de 2017 | Comments

No hubo Defensa que aguante

River venció al “Halcón” por 3-0 en Formosa y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles los marcaron Nacho Scocco en dos oportunidades y Exequiel Palacios.

El Más Grande cumplió con su deber y sigue firme en las tres competencias. Si bien los primeros minutos no fueron buenos, con el correr del tiempo encontró los espacios y dominó las acciones hasta el final.

El tridente en ataque conformado por De La Cruz, Borré y Scocco dio sus frutos antes del primer cuarto de hora. A los 9′, el colombiano ensayó un pase para el uruguayo, que tras un irregular control de la pelota permitió que Cubas la tocara con la mano y el árbitro cobrara penal. La pena máxima la ejecutó el ex Newell’s, que con un potente derechazo estampó el 1-0.

Tres minutos más tarde, Scocco amplió la cuenta tras una gran jugada personal y una mejor definición, picándola ante la salida del arquero para poner el 2-0, resultado que se mantuvo hasta los minutos finales. En la agonía del partido, Auzqui asistió a Palacios, que dentro del área marcó el 3-0 final y de yapa, el primer gol en su carrera.

Con el pase a cuartos consumado, el Millonario deberá esperar hasta el lunes cuando Belgrano y Atlanta se enfrenten en Santa Fe para saber quién será su próximo rival.

Mirá los goles: 

(Visited 322 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram