Publicada el 25 de mayo de 2017 | Comments

No hay recambio

Los suplentes del equipo de Gallardo siguen demostrando que no están a la altura para reemplazar a los titulares. Ésta debe ser una preocupación para la dirigencia y el Cuerpo Técnico. 

 River es un equipazo. De la mano del Muñeco cada vez juega mejor. Sin embargo, desde hace tiempo, cuando se recurre a los habituales suplentes, estos no responden. En reiteradas ocasiones esto ha quedado en evidencia varias veces, en especial si revisamos los resultados de los pasados torneos locales.  

 Hoy fue otra muestra de que al millonario le faltan jugadores. Las lesiones hicieron que se recurra a jugadores que no están al nivel que este club requiere. La lista de los recambios es la siguiente:

 Enrique Bologna: actualmente en recuperación por una hernia de disco. No obstante cuando le dieron minutos no cumplió.

 Maximiliano Velazco: hoy atajó su primer partido en la Primera del club. A pesar de que mostró cosas interesantes no deja de ser un pibe y, por ende, una apuesta.

 Arturo Mina: el ecuatoriano llegó como una interesante alternativa para compartir zaga central con Maidana. Empezó bien pero nunca rindió, su futuro parece estar alejado de Núñez.

 Luciano Lollo: demasiadas lesiones en muy poco tiempo. Prácticamente no jugó. Se lo ve muy lento e impreciso. Gallardo espera mucho de él. Sin embargo se pagó mucho dinero y él no lo vale en el campo de juego.

 Nicolás Domingo: sin lugar a dudas el más flojo de los suplentes. No rinde nunca. Tiene un rendimiento muy malo cuando juega de titular y, cuando ingresa desde el banco, entra fuera de partido. Tercer etapa en River y sigue dejando mucho que desear. Otro que puede tener futuro alejado.

 Joaquín Arzura: el partido de hoy no es parámetro para muchas cosas. Jugó en una posición que no es la suya. Sin embargo muestra errores muy groseros en cosas sencillas como dar pases a dos metros de distancia. Deberá mejorar si quiere quedarse en la institución.

 Iván Rossi: otro que se está recuperando de una lesión. Nunca tuvo mal rendimiento, pero quedó muy marcado luego del flojo ingreso en el superclásico disputado en El Monumental. El DT espera mucho de él.

 Tomás Andrade: pocos partidos en Primera. Empezó muy bien y mostraba cosas de habilidoso y caradura, pero toma muchas malas decisiones, eso hace que no se logre afianzar. Pasó de ser el jugador número 12 a no ser convocado casi nunca.

 Carlos Auzqui: recién llegado al club. Muchas cosas interesantes. Llega mucho al área rival y es muy desequilibrante por las bandas. No obstante su falta de gol ya es recriminada por el hincha. 

 Hay que tener en cuenta que, los suplentes de River, jugaron 2 partidos completos por la Copa Libertadores. Ambos de local y con rivales accesibles. En el primero, frente a Emelec, empataron. Y hoy cayeron ante el débil Independiente Medellín. Es por eso que, el Muñe, deberá analizar la continuidad de muchos. Ya que con este plantel hay que prender velas para que ni se resfríen muchos de los titulares…

(Visited 246 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram