Publicada el 23 de diciembre de 2016 | Comments

“No hay posibilidad de que sea vendido a River”

Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, se refirió a la chance de que Walter Montoya recale en River u otro club argentino y fue claro respecto a su posición: “Queremos tenerlo seis meses más”.

Se terminó la novela que hace días tuvo su comienzo. El 8 más deseado de la actualidad en nuestro país continuará, al menos en boca de un dirigente Canalla, en el club rosarino y no saldrá de la institución, por lo que la posible llegada de Montoya a River no será así.

“De ninguna manera venderemos a Montoya a un club argentino, queremos tenerlo seis meses más”, declaró Luciano Cefaratti en el programa radial Última Jugada, dejando en claro que el jugador no saldrá de la institución de ninguna manera y borrando las esperanzas de los equipos argentinos en hacerse de sus servicios.

Primer tachado del mercado, aunque en el fútbol la plata manda siempre. Hoy por hoy, Montoya no se va de Rosario Central.

Por: Emanuel Fernández (@emanuelfernan11)

(Visited 8.303 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo UNLP. No disfrute a Aimar en River, pero me crié viéndolo en Europa. Ramón y Gallardo. Pablo, Messi y Ortega, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram