Publicada el 15 de noviembre de 2017 | Comments

“No hay posibilidad de que Barovero vuelva ahora”

Marcelo Franceschini, representante de Barovero, aclaró la situación del arquero luego de varios rumores sobre un posible retorno. Aseguró que ningún dirigente se comunicó con él y que en estos momentos, su vuelta es imposible.

Barovero, uno de los nombres que más se extrañó este año en River. A pesar de la llegada de Germán Lux, el experimentado refuerzo no convenció del todo en los últimos partidos. Por lo tanto, el nombre del ex-Vélez cada vez suena más fuerte gracias a los grandes recuerdos que dejó en la institución. A pesar de estos murmullos, Franceschini reconoció que la vuelta del Trapito es improbable: “No hay ninguna chance de que Barovero retorne a River en este mercado”.  

Sin embargo, el representante dejó abierta una ventana de esperanza con respecto a un posible regreso: “Por como lo conozco y como piensa, en junio podría volver si es que River lo necesita. De momento no puedo decir que lo requieran porque no me ha llamado absolutamente nadie. Si se comunican obviamente iré a escucharé lo que propongan y se lo transmitiré al arquero”.

A pesar del poco tiempo que lleva en México, el cordobés se convirtió en una de las principales figuras del club  aunque desde lo económico no le favoreció su cambio al Necaxa: “Está cómodo allá y está atravesando un buen momento en lo deportivo. Él en River sufría mucho la presión y  necesitaba un descanso. No pasó por una situación económica, en River le ofrecían mucho más de lo que podía cobrar en Necaxa”. Además, uno de los grandes inconvenientes que reconoció el representante en dialogo con Metegol 740, es su contrato y una opción rescisión muy cara: “Todavía no cumple el contrato y además tiene una cláusula de salida muy alta”.

Por último, Franceschini  detalló que un equipo estuvo muy interesado en contratar al futbolista de 33 años. Sin embargo, los mexicanos no quisieron saber nada con dejarlo ir: “Surgió un interés concreto de Emiratos Arabes. Era una oferta muy interesante en lo económico pero el club no lo quiere largar. Es ídolo y capitán, lo quieren retener”.

(Visited 2.636 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram