Publicada el 27 de febrero de 2018 | Comments

“No creo que estemos jugando tan mal”

Rodrigo Mora palpitó el duelo de mañana ante Flamengo. Además, acerca de la Superliga, manifestó que “las cosas no nos están saliendo como esperamos”.

El plantel del Millonario llegó anoche a Río de Janeiro con la intención de levantar cabeza este miércoles tras la crisis futbolística que tiene el equipo en el torneo. Con respecto a esto, el uruguayo Mora expresó: “Es un mal momento realmente, a todos nos pasa. Tenemos que sacar la cabeza a flote y tirar para adelante, demostrar que somos River en partidos importantes. Si bien el duelo contra Vélez no salió como esperábamos, no creo que estemos jugando tan mal, solo que las cosas no nos están saliendo como esperamos”.

“Este partido será importante para agarrar envión. Tenemos ganas y energías, pensamos en positivo para sacar esto adelante. Tenemos que dar todo en cada pelota, como si fuera la última y como si fuera una final, con fútbol, con garra y contagio continuamente. Esperamos poder volver a Buenos Aires con los tres puntos”, afirmó el delantero en diálogo con los medios.

Por último, Mora demostró confianza en sus colegas: “No estamos arrancando este partido como desearíamos. Ellos son un equipo grande y hay que tener cuidado. Confío en mis compañeros, lo vamos a sacar adelante si corremos todos. No podemos olvidarnos de jugar”.

Foto: Sitio Oficial.

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram