Publicada el 22 de agosto de 2017 | Comments

“No ayudó la situación en la que estaba River”

Rogelio Funes Mori recordó su pasado en el millonario, además analizó su futuro y se permitió soñar con un llamado de Sampaoli. 

 Rogelio Gabriel Funes Mori jugó en River 105 partidos y anotó 22 goles. Sin embargo fue siempre resistido por el hincha que, ante la falta de gol, lo castigó duramente. 

 Hoy, con un excelente presente en los Rayados de Monterrey, el delantero recordó su estadía en El Más Grande: “En ese momento era muy joven, River no estaba pasando el mejor momento. Pero sabía que en algún momento podía llegar a un nivel bueno, que era lo que yo quería. El tiempo pasó, sólo fue un mal momento que pasé en River, que no ayudaron los resultados y la situación en la que estaba River”. 

 Además dejo en claro que su deseo, en algún momento de la carrera, es volver a River: “Uno nunca sabe el futuro, quiero seguir triunfando afuera, acá o en otro lado. Pero uno siempre quiere volver al fútbol argentino porque se extraña. Me encantaría volver y a River mucho más, esa es la primera opción”. 

 “Me llamaron algunos clubes, conozco a Holan, que lo tuve en River. Se contactaron conmigo, pero volver al fútbol argentino ahora no es mi idea”, admitió el hermano del actual jugador del Everton de Inglaterra. 

 El tiempo pasó y luego de una floja temporada en el Benfica y una muy buena en Turquía, llegó al fútbol mexicano con el entusiasmo y las ganas de triunfar, Luego de dos años en Monterrey analiza su presente y señala que, sin dudas, está en el mejor momento de su carrera. 

 Con 51 goles en 91 partidos es el actual goleador del equipo y una de las figuras de la liga mexicana. Además reconoció que, desde el principio, está muy cómodo en México y que la gente siempre lo ha tratado muy bien. 

 Para terminar confesó su sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina:“Obviamente yo siempre sueño con estar en la Selección. Obviamente no es fácil porque hay muchos jugadores de buen nivel y la Selección Argentina tiene grandes delanteros. Pero siempre tengo la ilusión de poder estar y a fuerza de goles voy a seguir luchando”. 

(Visited 1.946 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram