Publicada el 9 de agosto de 2018 | Comments

No alcanzan las tribunas

 Los hinchas de River liquidaron en 24 horas las 66.000 localidades que se pusieron a la venta para el partido de Vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing.

 El equipo de Gallardo siempre genera ilusión en la gente. Su gran final de semestre antes del Mundial y su buen andar en los dos primeros partidos por Copa Argentina, hacen que el hincha se esperance con volver a ganar el máximo certamen internacional a nivel clubes del continente.

 En el día de ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido de vuelta de los Octavos de Final frente a La Academia. En un principio fueron 62.000 localidades sin embargo, con el correr del día,  los organismos de seguridad de la Ciudad habilitaron cuatro mil lugares más en el Monumental por lo que se confirmó que se iban a poner a la venta 4 mil entradas más de las que estaban previstas.

 En la mañana de hoy, 24 horas después de que se pusieron a la venta, los hinchas Millonarios agotaron todas las localidades. Por lo que se espera una linda noche copera tanto en el campo de juego como en las tribunas.

 ¡Vamos todos Unidos!

(Visited 660 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram