Publicada el 27 de Julio de 2016 | Comments

Nicolás Francese se fue de River

El juvenil arquero quedó libre de la institución millonaria y continuará su carrera en Fenix, conjunto de la B Metropolitana.

El marplatense de 20 años realizó dos pretemporadas con el plantel de primera y llegó a estar en el banco de suplentes, cuando River le ganó 2 a 0 a Liniers por la Copa Argentina 2015. Hoy, bajo la sombra de Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco, se marchó de la entidad riverplatense en busca de un equipo donde tenga más chances de atajar.

El contrato del guardameta finalizó el pasado 1º de julio y al no ser tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico, no hubo acuerdo con la dirigencia para arreglar su continuidad. Su destino será el Club Atlético Fenix de la Tercera División Argentina, donde va a ser dirigido por Marcelo “El Pichi” Escudero, un conocido exRiver que fue Ayudante de Campo de Ramón Díaz, cuando el pibe se entrenó por primera vez con el plantel mayor.

Otros jóvenes que marcharon son dos futbolistas de la División Reserva, Julio Zuñiga y Elvio Gelmini. El primero, volante por izquierda que disputó un amistoso con la banda frente al seleccionado de San Luis, fue a probarse a Turquía para conseguir un nuevo club. Mientras tanto, el lateral derecho sin vinculo profesional, es nuevo jugador de Huracán. 

Por: @ChomickiJoaquin

(Visited 3.413 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram