Publicada el 1 de junio de 2016 | Comments

Nico Franco: “Era un partido que podíamos ganar”

El goleador de la reserva lamentó la derrota por 3 a 2 frente a Newells, en la final del torneo de dicha categoría. Además, en diálogo exclusivo con El País Menos Algunos, desmintió haber firmado su primer contrato profesional con el club. “Todavía no me dijeron nada” explicó.

A pesar de no haber ganado la instancia decisiva, la reserva culminó un semestre positivo: tuvo un invicto de 13 partidos, con 8 victorias y 5 empates. Por eso, Franco rescata “la unión y la evolución del grupo”. Y afirma: “Crecimos mucho como jugadores y estamos para más”. La reserva no perdía desde el 21 de Febrero, aunque al delantero le quedó la espina de no poder haberse quedado con el torneo “Es una lástima porque estábamos tranquilos, al partido lo tomamos como uno más porque todos, desde que arrancó el torneo, fueron finales. Hubiera sido lindo salir campeón, sería el fruto de todo lo bueno que hicimos en el semestre”.

Por su parte, Franco fue el goleador del equipo en el campeonato con 19 tantos, y completó una campaña brillante. “Me siento contento en lo personal, esto fue gracias al grupo porque si no fuera por ellos no hubiera hecho el buen semestre que tuve” dijo.

Luego de una polémica decisión, el choque final se jugó en el estadio Marcelo Bielsa, casa de Newell’s. Aunque el delantero le restó importancia y opinó que la localía de los rosarinos “no influyó en nada” porque el campo de juego estaba en buenas condiciones. “Se podía jugar, pero lamentablemente no se nos dio el resultado” expresó.

En lo que respecta al futuro, se rumoreó en los últimos días que Franco había firmado su primer contrato profesional, lo que lo ponía en carrera para participar de la pretemporada con el plantel dirigido por Gallardo. Pero el propio jugador contó a este medio que por el momento no hubo contactos: “Todavía no me dijeron nada”. 

El conjunto dirgido por Luigi salió a la cancha con Velazco; Carreras, Sibille, Franco Federico (salió por Arellano), Olivera; Exequiel Palacios (salió por Ventos), Morán Correa, Nicolás Godoy; Franco López; Salto y Nicolás Franco.

Los goles para el descuento del Millonario fueron de Salto -autor del único gol en el partido previo frente a Arsenal- y Casquete de penal.

Por: Micaela Seidman (@MicuSeidman)

 

(Visited 188 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram