Publicada el 10 de diciembre de 2017 | Comments

“Necesitábamos terminar el semestre con un campeonato”

Ignacio Scocco, autor de uno de los tantos, expresó su felicidad por la coronación de River en la Copa Argentina: “El gol te da ese plus de confianza para un delantero”.

Scocco no pudo ocultar la felicidad de obtener un título con la banda roja. “Necesitábamos terminar el semestre con un campeonato porque hicimos un desgaste muy grande. Lo de la Copa Libertadores fue un golpe muy duro y necesitábamos terminar con esto”, dijo el delantero

Nacho finalizó el año con un gol, redondeando así el nivel satisfactorio que tuvo desde que llegó al millonario,a mitad de semestre. El delantero ha sido uno de los puntos altos de este equipo, y con respecto a su anotación, expresó: “El gol te da ese plus de confianza para un delantero. Lamentablemente terminamos sufriendo pero estamos muy contentos porque este grupo se merecía ganar”.

Continuando con el análisis de lo que fue la final, explicó cómo fue su gol y analizó el presente del club: “Por suerte la pelota salió para ese lado, pude anticipar al arquero y nos dio un gol importante. Venimos sufriendo, nos están metiendo goles tempraneros y hoy pasó lo mismo”.

Para finalizar, hizo una dedicatoria muy especial para sus compañeros, que no pasan por un buen momento:  “Este campeonato se lo quiero dedicar especialmente a Martínez Quarta y Mayada que entrenaron a la par nuestra y nos ayudaron mucho a conseguir este objetivo”.

(Visited 471 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram