Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

“Necesitábamos este partido para lo que viene”

Luego del triunfo frente a Banfield, Marcelo Gallardo se mostró conforme y contento con el rendimiento del equipo. Destacó que sirve desde lo anímico, el buen nivel de todos sus jugadores y la importancia de cara al decisivo partido del próximo jueves.

River logró un triunfo importante en la Superliga. Donde se vio una mejor imagen del equipo con respecto a los primeros partidos luego de la pretemporada. “Jugamos un buen partido en un campo difícil para ambos equipos. Comenzar perdiendo al amanecer del partido no cambió la idea de jugar. No entramos en un estado de nervios, ni perdimos claridad. Necesitábamos este partido para lo que viene”, comenzó la conferencia el Muñeco.

“Que la gente se quede tranquila”, había dicho el Muñeco hace unos días. Hoy se vio por momentos la idea recuperada del equipo y un buen andar. “Uno busca funcionamientos con las diferentes alternativas de jugadores que tenemos. Se iban a ir conociendo, estar más sueltos e interpretar los movimientos de cada uno”, explicó y remarcó que esto no es una cosa de un día para otro si no que se va construyendo entrenamiento a entrenamiento.

Saracchi fue uno de los puntos altos del encuentro, en su debut absoluto con la banda, el joven  defensor no desaprovechó la oportunidad, el DT le dio un guiño con su rendimiento: “Me llevé una muy buena impresión, el contexto del que venía es muy diferente a este y no era fácil. Mostró personalidad y talento, me pone contento porque tiene calidad y la demostró”

Satisfecho con la performance de sus dirigidos, subrayó que esto sirve de cara a lo que viene: “Quiero destacar el nivel del equipo, hoy jugamos con siete jugadores nuevos. Coincidió con el alto nivel individual de cada uno. Tanto en defensa como en mitad e cancha se sintieron cómodos. Me deja contento para seguir trabajando y convencido de que vamos por buen camino”, exclamó.

Por último, palpitó el duelo clave que tiene River el jueves por la ida de los Cuartos de final frente a Jorge Wilsterman en Cochabamba. “Es un rival difícil, que se hizo fuerte en su cancha y no se le hizo fácil a ningún equipo que jugó ahí. Hay que tener recaudos y ser cuidadosos a la hora de hora plantear el partido. Tenemos que jugar un partido inteligente pero sin pensar en buscarlo”, cerró Napoleón.

Por: Katy Córdoba (@Katycarp97)

 

 

 

(Visited 148 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram