Publicada el 14 de junio de 2018 | Comments

Nahuel Gallardo se suma a los juveniles que participarán de en la pretemporada

El 20 de junio el plantel Millonario se reencontrará para iniciar la puesta a punto que, siete días después, continuará en Estados Unidos.

El plantel de River continúa de vacaciones, con el objetivo de recargar energías para afrontar el segundo cuatrimestre, que estará bastante cargado: la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga 2018-19.

El próximo 20 de junio, el equipo se reencontrará en Núñez para iniciar la pretemporada que, siete días después continuará en Estados Unidos para realizar la parte más fuerte del entrenamiento. Por esto, Marcelo Gallardo decidió sumar a los seis juveniles elegidos, a su hijo Nahuel Gallardo

+Mirá las características de los juveniles:

-Nahuel Gallardo: ocupa la posición de lateral izquierdo. El hijo del DT tiene 20 años, mide 1,79, pesa 73 kilos y es zurdo. Su principal virtud es sumarse a la parte ofensiva. El lateral llegó a River 2012 y ya jugó en Primera División.

-Cristian Ezequiel Ferreira: el enganche es diestro y tiene 18 años, oriundo de Córdoba Capital. Mide 1,74 y pesa 67 kilos. Su característica principal es que tiene buena pegada, llegada al gol y capacidad para asociación colectiva. Llegó a Núñez en 2008.

-Franco Petroli: el arquero de 20 años, mide 1,86 y pesa 83 kilos. Es un arquero de grandes atajadas que sale bien y maneja el juego con los pies (es zurdo). Llegó al Más Grande en infantiles.  Ya tuvo la chance de ir a la pretemporada en Orlando el verano pasado.

-Santiago Sosa: El volante central tiene 19 años. Es diestro, mide 1,79 y pesa 78 kilos. Su principal virtud es que es un volante de contención prolijo y con buen pase corto. Llegó al club en infantiles cuando tenía 9 años. Además, nunca jugó en la primera de River.

-Benjamín Rollheiser: el delantero de 18 años es zurdo. Mide 1,70 y pesa 70 kilos. Su característica principal es que tiene un muy buen manejo de la pelota, desequilibrio individual y suele moverse por las bandas. Llegó a River en 2013 en Octava División. También fue a la pretemporada en Orlando el verano pasado.

-Pablo Javier García Lafluf: El volante ofensivo tiene 19 años. El uruguayo es diestro, mide 1,78 y pesa 66 kilos. Es un volante de buenas condiciones técnicas, pase filtrado y pegada interesante, además, le gusta jugar por la banda izquierda. Si bien nunca debutó en la Primera de River, tiene 11 partidos oficiales en Liverpool de Montevideo, sin goles. Llegó a River éste año en condición de libre.

(Visited 1.372 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram