Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Nadur: “El acuerdo por el Pity es total”

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, confirmó que la transferencia de Gonzalo Martinez a River ya esta acordada por ambos clubes, solo resta que el jugador arregle el contrato. Además explicó que el enganche ya tiene el permiso para entrenarse y jugar amistosos con el Millonario.

 

Finalmente después de muchas idas y vueltas, Nadur afirmó hoy que las negociaciones entre River y Huracán llegaron a buen puerto: “Personalmente he firmado el acuerdo por la venta de Gonzalo Martínez a River junto a D’Onofrio. El acuerdo es total. Resta el OK del juez de feria”. Y agregó: “Huracán le transfiere a River el 75 por ciento del pase del jugador”.

Además el presidente del Globo explicó que el joven delantero ya puede entrenarse con su sus nuevos compañeros: “He firmado una autorización para que el jugador se pueda integrar al plantel de River Plate y hasta disputar amistosos”.

Por último Nadur descartó conocer las diferencias que hay entre lo que quiere cobrar el jugador y lo que quiere pagarle River: “Desconozco el tema del contrato del jugador”. 

En resumen, Huracán y River ya han acordado la transferencia del jugador. Ahora para que finalmente Pity Martinez se ponga la banda resta que el enganche arregle su contrato con el Más Grande. En las próximas horas se resuelve para bien o para mal. A esperar.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram