Publicada el 2 de octubre de 2017 | Comments

Nacho Fernández quedó descartado del duelo ante Defensa y Justicia

El volante ofensivo del Millonario sufrió un desgarro y quedó al margen de lo que serán los octavos de final de la Copa Argentina el próximo sábado ante el elenco de Florencio Varela. 

Gallardo no para de sufrir disgustos y tendrá que usar todo su ingenio para diagramar el equipo que jugará una instancia eliminatoria ante el Halcón. Es que a la ausencias ya conocidas de Gonzalo Martínez-por suspensión-, Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez-por ser convocados a sus respectivas selecciones-, ahora el DT le sumará otra dificultad extra: no podrá contar con otras de sus figuras, Ignacio Fernández.

El ex mediocampista de Gimnasia de La Plata salió ayer antes de finalizar el primer tiempo en el partido frente a Tigre por precaución, pero esta tarde se terminó de confirmar la gravedad de la lesión. Padece de un desgarro  de grado 1 del isquiotibial izquierdo.

Quedar fuera del próximo partido de River no será la única mala noticia para Fernández, debido a que tenía muchas chances de ser parte de la lista definitiva de Jorge Sampaoli para los choques claves ante Perú y Ecuador.¡Recuperate pronto, Nacho! 

 

(Visited 966 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram