Publicada el 4 de diciembre de 2017 | Comments

Musto y Barrios, posibles nombres para el próximo semestre

El mediocampista y el delantero ya suenan como refuerzos para el 2018. Cuál es la situación puntual de cada uno.

En River es cada vez más notoria la necesidad de nuevos nombres y de una rotación de plantel. Un arquero, un defensor central, un cinco y dos delanteros parecerían ser los puestos a reforzar para Gallardo.

Es sabido que Ponzio no tiene ya 30 años y está próximo al retiro. Por eso, uno de los mediocampistas centrales apuntados podría ser Damián Musto, que llegó hace solo 6 meses al Xolos de Tijuana y tiene poco rodaje. El jugador habría sido ofrecido a River, según informó TyC Sports. Es un mediocampista central clásico y experimentado, de gran paso por Rosario Central.

Por otro lado, se barajaría el nombre de Lucas Barrios, delantero argentino nacionalizado paraguayo. Estaría en el ojo de la dirigencia de River según 90 minutos por Fox Sports. Aunque acaba de salir campeón de la Copa Libertadores, su contrato con Gremio vence el 31 de diciembre, y el deseo del Tricolor es renovarle. Desde River todavía no se comunicaron ni con él ni con su representante, pero la necesidad de reforzar esa zona está. 

 

(Visited 3.333 times, 4 visits today)


Autor

Twitter: @juani_irurueta



Back to Top ↑






























Instagram