Publicada el 11 de agosto de 2018 | Comments

Moreira vuelve a los concentrados

Se confirmó que el paraguayo volverá a estar entre los concentrados para enfrentar a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Entrará en lugar de Montiel, quien presenta una sobrecarga.

Jorge Moreira vuelve a estar la lista de concentrados, y está a un paso de volver a jugar un partido de manera oficial. El último encuentro que disputó Moreira con la primera de River fue el 15 de octubre de 2017, en el empate 2-2 frente a Atlético Tucumán.  

El paraguayo podría sumar minutos antes el “Globo” y dejar atrás una serie de lesiones que no le permitían jugar: un desgarro, una operación de rodilla y una talalgia.

El jugador que saldrá de la lista será Gonzalo Montiel, quien sufre una sobrecarga muscular y quedará afuera. Si bien lleva muchos meses sin tener minutos entre los titulares, Moreira viene de realizar una buena pretemporada, y sumando minutos tanto en reserva como en amistosos.

(Visited 1.002 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram