Publicada el 26 de agosto de 2016 | Comments

Mora: “Todo esto es algo soñado”

Rodrigo Mora demostró su felicidad de conseguir su quinto título en River y respetó la decisión de Marcelo Gallardo en incluir a Sebastián Driussi en el 11 titular en su lugar, deseando recuperarlo pronto.

El delantero uruguayo se metió de lleno en la historia grande del club. Desde su llegada en el 2012, consiguió la Copa Sudamericana en el 2014, la Recopa Sudamericana, la Copa Suruga Bank y la Copa Libertadores en el 2015 y la Recopa Sudamericana de este año, además de nueve torneos amistosos. Habiendo ganado todo esto con La Banda, aún sigue siendo una gran emoción para él: “Esto que estoy viviendo es algo soñado que va a quedar en lo más profundo de mi corazón”. Por otro lado, admite que no se arrepiente de no haber emigrado y que “es algo lindo” porque se siente “identificado con la gente”. 

Sobre la perdida de terreno en el equipo titular, el delantero de 28 años manifestó: “Me siento respaldado por el cuerpo técnico, más allá de que hoy no me toque jugar. Yo sé que esto es cambiante. Gallardo lo ve mejor a Driussi que a mí y yo lo acepto. Lo único que me queda es trabajar y mejorar para que él vea que estoy bien para volver a jugar”.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Tags: ,




Back to Top ↑






























Instagram