Publicada el 6 de febrero de 2018 | Comments

Mora: “Los ocho meses no fueron fáciles”

Rodrigo Mora dio una entrevista a TNT Sports, donde contó como afronta su regreso a las canchas y como fue su recuperación tras una dura lesión sufrida en 2017.

“No sé si me va a volver a molestar. Vivo el día a día, yo me siento bien. Puedo patear fuerte, hacer pesas. Hay que seguir positivos”, aseguró el uruguayo. Por otra parte, reconoció que “en diciembre creían que no iba a poder empezar con la pretemporada”.

Sin embargo, “la persona que me operó me dijo ‘en enero estás de vuelta’. Me aferré a esa persona y también fui positivo. Hice tal cual me dijo las cosas”, afirmó. Fue así como el delantero logró consumar su regreso oficial con Huracán, en lo que fue la reanudación de la Superliga argentina.

“Cuando terminó el partido con Huracán estaba fastidioso porque habíamos perdido, pero después cuando me senté en el vestuario pensé: ‘estuve un montón de tiempo sin pisar bien, tres meses caminando con muletas’, sentenció el delantero millonario.

Su larga estadía fuera de las canchas fue un etapa muy complicada para Rodrigo Mora: “Era no poder dormir, levantarme y ver a River desde afuera, pero ahora estoy donde soy feliz. Es el comienzo de muchas alegrías, aunque no sé si en algún momento me va a molestar, es una lesión jodida”, reafirmó el número 7.

(Visited 98 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram