Publicada el 14 de enero de 2015 | Comments

Mora, cerca de emigrar

Tal como contamos ayer, el delantero tiene tomada la decisión de pasar a jugar al fútbol de la liga Árabe, más precisamente al Al Nassr.

Rodrigo Nicanor Mora parece tener las horas contadas en el club. Esto se debe a la jugosa oferta económica que le acercó el Al Nassr de Arabia Saudita, y al creciente deseo de aceptarla por parte de él y su familia. 

En las últimas horas trascendió que River no estaba conforme con la última oferta que llegó a las oficinas del Antonio Vespucio Liberti, pero de todos modos, dicha oferta se acercaba a lo que el Millonario pretendía. La dirigencia encabezada por Rodolfo D’onofrio tazaron al charrúa en 3 millones de dólares. 

Ahora, otra alternativa se sumó a la negociación. Los Árabes pretenderían bajarle el contrato personal ofrecido a Mora (7,5 millones por dos años), y esa diferencia cedérsela a River, para así poder redondear la cifra pretendida por la cúpula dirigencial del Mas Grande. 

Así las cosas, el futuro del ex Benfica parece estar muy lejos de Nuñez. Malas noticias para Gallardo, quien les aclaró a los dirigentes que si se va Mora, quiere si o si a Tabaré Viudez, otro uruguayo. 

En las próximas horas podría concretarse la transferencia. Mientras, el malestar del ‘Muñeco’ va en aumento.

(Visited 90 times, 1 visits today)


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram