Publicada el 19 de febrero de 2016 | Comments

“Miro todos los partidos de River, lo sigo siempre”

Ya consolidado como un indiscutido en el Everton, Ramiro Funes Mori no se olvida de River, su primer amor, y brindó palabras de apoyo para sus ex compañeros y para Marcelo Gallardo. Además, contó sus sensaciones tras los rumores que lo vincularon con el Barcelona.

La camiseta de los Toffees con el dorsal número 25 en la espalda ya es furor en tierras inglesas. En apenas un puñado de meses, el mendocino se ganó el corazón de la hinchada del Everton y hoy es un imprescindible para el conjunto de Liverpool. Pero pese al buen momento que atraviesa, el éxito no embriagó a Funes Mori y el central no se olvida de River, su gran amor. 

“Estoy permanentemente en contacto con mis compañeros de River. Hablo mucho con Mercado. Miro todos los partidos de River, lo sigo siempre aunque acá sea muy tarde”, confesó el inolvidable defensor que se despidió de River bañado en gloria. “Con River pude ganar muchos títulos, el reconocimiento es grande. Estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me bancó en momentos que tuve errores. El Muñeco me ha dejado mucho como persona y como jugador, aprendí mucho”. 

Por otro lado, Ramiro se mostró feliz por su gran presente en Inglaterra. “Estoy disfrutando de este momento, estar acá no es fácil, por esta lejos de la familia y tener otra cultura. Es un fútbol muy exigente y las canchas acá son muy rápidas”. Y con respecto a los rumores que lo vinculan a los grandes europeos, el mendocino sostuvo: “Lo de Chelsea, el City  y Barcelona son rumores. Es lindo que te relacionen con esos equipos, porque cuando alguien saca eso es porque significa que uno está haciendo las cosas bien”.

Por último, consultado sobre la posibilidad de participar con el seleccionado en los Juegos Olímpicos, el Melli confesó que tiene ganas de estar. “Si me toca estar voy hacer lo mejor para defender los colores. Sea la competición que sea, con Argentina siempre querés jugar y dar lo mejor”.

(Visited 243 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram