Publicada el 20 de Julio de 2017 | Comments

Mina no llegó a un acuerdo con Cerro Porteño

El ecuatoriano no pudo arreglar su contrato con el club paraguayo y por ahora sigue ligado a River. El monto de la transferencia es de poco más de un millón de dólares por el 30% de su ficha.

Cuanto todo parecía indicar que Arturo Mina se iba a convertir en jugador de Cerro Porteño en las próximas horas, el mismo jugador se encargo de anunciar que, por ahora, las negociaciones no terminaron como ambas partes querían.

“No llegué a ningún acuerdo”, declaró el futbolista en diálogo con la Radio Deportivo 993 de Ecuador. El principal problema radica en lo económico. El central de 26 años no quiere cobrar en Paraguay menos dinero de lo que gana en la institución de Núñez y por eso la operación está trabada.

A pesar de esto, desde el conjunto paraguayo aseguran que mañana le harán una última oferta al jugador por su contrato. Si bien River ya no tiene tanto apuro en venderlo para liberar un cupo de extranjero (se fue Iván Alonso), la idea es que todos los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo busquen otros destinos.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 2.142 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram