Publicada el 8 de octubre de 2017 | Comments

“Mientras tengamos energías vamos a intentarlo”

Marcelo Gallardo analizó el encuentro en Formosa y destacó lo realizado por sus dirigidos a pesar de las ausencias: “Es bueno que los jugadores que no juegan con continuidad estén preparados para esta chance”.

River avanzó de ronda en la Copa Argentina y sigue peleando los tres frentes. El Muñeco destacó la actitud del equipo, y que los jugadores que ingresaron respondieron de la mejor manera. “Es lindo estar compitiendo en todos los frentes. Es bueno que suceda eso, más allá de que el calendario se nos aprieta cada vez más. Los objetivos son claros, eso nos genera orgullo porque somos el último campeón de esta Copa. Mientras podamos, tengamos energías y no se nos caigan jugadores, vamos a ver hasta dónde nos sostenemos”, comentó.

Para Gallardo era fundamental que el rendimiento colectivo del equipo a pesar de los cambios no decayera. “Más allá de las bajas que teníamos, de algunos jugadores importantes que faltaron, lo bueno es que el equipo siga manteniendo cierto nivel de competitividad que hace que podamos obtener un buen resultado y poder seguir avanzando en esta Copa, que nos tiene como protagonistas”, explicó el DT.

Ignacio Scocco fue el autor de dos goles y una pieza fundamental en el equipo. Con respecto a esto el entrenador comentó que: “Está pasando por un gran momento. Está lúcido, contundente y con confianza. Es bueno que siga así”.

Gallardo dijo que varios son los juveniles que vienen creciendo y que no hay que meterles presión, y con respecto a Exequiel Palacios, quien se lo vio emocionado tras su primer gol en primera, dijo que: “Palacios es un chico con muy buenas condiciones y es normal que se emocione. Esto le va a dar confianza para seguir trabajando. Con el correr del tiempo creo que va a ser un jugador importante”

Por último, explicó el porqué de la salida del De La Cruz: “Fue un golpe fuerte, se acalambró un poco el gemelo, se le puso duro y lo sacamos por precaución. Partido intenso y el estado del campo hizo que se llegara a situaciones límite. El PT fue muy duro en cuanto a lo físico. Intentaba decirle al árbitro que no se le fuera de las manos. Era una pena sufrir una baja por alguna pierna de más”.

 

 

(Visited 237 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram