Publicada el 11 de mayo de 2016 | Comments

Mercado de pases al día, todas las novedades

 

De cara a un semestre que estará enfocado en la Copa Argentina, el Torneo Local y la Recopa Sudamericana, River deberá hilar fino y tratar de no errarle en los nombres en lo que será la reconstrucción del plantel luego del éxito. A continuación, te presentaremos a los jugadores que estarían en la órbita del último campeón de América.

A barajar y dar de nuevo. Luego de mucho tiempo, el Millonario no pudo conseguir ninguno de los objetivos. Por este motivo, varios de los actuales jugadores del plantel deberán cambiar de aire, y otros llegarán para reforzar la base que quedó del equipo que logró ganar todo.

En este sentido, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni son dos bajas sensibles de cara al “Nuevo River”, y reemplazarlos no será una tarea sencilla. Tal y como sucedió con los otros nombres históricos: Sánchez, Rojas, Teo, Cavenaghi, Ramiro Funes Mori, entre otros.

De este modo, Gallardo y la dirigencia deberán buscar dentro de las posibilidades del mercado nacional, jugadores que se adapten rápidamente a jugar con la banda. En este sentido, el Muñeco tendría una lista de prioridades. Los refuerzos serian entre 4 y 5 jugadores, y casi la misma cantidad se irían del plantel.

Los jugadores que están en carpeta son:

(+) ALTAS

Franco Armani: El arquero se muere por vestir el manto sagrado y ocupar la vacante que dejó Trapito. Sin embargo, de llegar, vendría luego de que Atlético Nacional termine su participación en la Copa Libertadores. Si los colombianos no aceptan la oferta (ya mandada), River pagaría la clausula. 

Walter Kannemann: El ex-San Lorenzo fue ofrecido desde México, debido a que Atlas no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Si no avanzan las demás tratativas, es un nombre a tener en cuenta. 

Diego Polenta:  Esta tarde su representante afirmó que el charrúa busca salir de Nacional. Pero ahora aparece Boca como principal competidor. Se arma otra novela. 

Victor Salazar: Su corta edad y su gran proyección despertaron el interés del Millo. Además, la posible salida de Mercado aceleraría la contratación. Está tazado en 3 millones de dólares. Igualmente, aún no hubo un ofrecimiento formal. 

Walter Montoya: Sin dudas, la novelita del Mercado. Todos los días hay una novedad distinta. River ya mandó una oferta a Rosario Central, pero los Canallas buscan un reemplazo en su lugar. De no conseguirlo, no lo dejaran ir. 

Giovanni Simeone: Seria el único de los que deben retornar de los prestamos que seria tenido en cuenta por el Muñeco.

(-) BAJAS:

 

Marcelo Barovero: Aunque ningún hincha lo deseaba, Trapito dejó la banda. Aún es incierto su futuro. México seria su destino. 

Leonel Vangioni: El ‘Piri’ seguirá su carrera en el Milán. Gran desafío para el rosarino. 

Julio Chiarini: El ex –instituto quedó relegado en la consideración del DT. Con la aparición de Augusto Batalla en la Primera, Gallardo se inclinó por el juvenil para que sea el arquero de emergencia.

 

Por Ezequiel Carrizo (@EzeCarrizo25)

(Visited 11.423 times, 3 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram