Publicada el 7 de febrero de 2018 | Comments

Mendoza será la sede de la final de la Supercopa

Estaba todo acordado para que el encuentro se juegue en el Mario Alberto Kempes, pero hubo cambió de planes ya que es el césped del estadio cordobés no está en óptimas condiciones y por eso Mendoza será la anfitriona de River y Boca en la final de la Supercopa el próximo 14 de Marzo.

Finalmente quedó descartada la sede de Córdoba para recibir una nueva edición del Superclásico, en esta oportunidad nada más y nada menos que definiendo un título local. El estado del césped del Mario Alberto Kempes no está en condiciones para dicho encuentro, sumado a que una serie de obras alrededor del estadio, dificultarían el acceso al mismo.

Ante este panorama, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza es el elegido para recibir a River y Boca, campeones de la Copa Argentina 2017 y del torneo local 2016/2017 respectivamente. El Millonario logró dicha Copa Argentina en este escenario mendocino cuando venció 2-1 a Atlético Tucumán y por esta obtención accedió a la gran final de la Supercopa Argentina que disputará el próximo 14 de marzo ante el rival de toda la vida.

(Visited 569 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram