Publicada el 30 de mayo de 2018 | Comments

Medio millón de euros por Pezzella

El Millonario recibirá esa suma de dinero por el mecanismo de solaridad, tras la venta del defensor del Betis a la Fiorentina.

Germán Pezzella cerró una gran temporada en la Fiorentina, siendo titular y capitán. Es por esto que el conjunto italiano decidió hacer uso de la opción de compra (ya que estaba a préstamo procedente del Betis) por el ex jugador de El Más Grande, y pagará alrededor de 9 millones de euros por el pase. En la 2017/18, el bahiense disputó 35 partidos con la camiseta de la Viola (todos como titular) y anotó un gol.

A raíz de esta venta, ingresarán 500 mil euros al club de Núñez gracias al mecanismo de solidaridad y por los derechos formativos del defensor de 26 años.

Cabe recordar, que el bahiense jugó en River hasta 2015, y se marchó luego de la obtención de la Copa Libertadores ya que no tenía mucho lugar en el equipo titular. Por una suma de 2 millones de euros, arribó al Betis, donde de a poco se fue asentando en el fútbol europeo. Ahora, su desafío será mantener el nivel y la titularidad en la Fiore, que lo llevaron a estar en la lista de 35 preseleccionados por Sampaoli para el Mundial.

(Visited 1.287 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram