Publicada el 29 de enero de 2018 | Comments

Medina seguirá su carrera en Talleres

El joven lateral sin lugar en la primera de River jugará en el club cordobés que lo inscribió sobre el cierre del mercado de pases.

Facundo Medina llegó al club en 2010 luego de jugar en las infantiles de Lanús.  A pesar de estar en un par de ocasiones convocado para la primera, el futbolista no logró debutar en el Millonario y lentamente fue quedando por detrás de varios jugadores en la consideración de Gallardo.

Por esto mismo, el defensa de 18 años arregló su llegada a Talleres. La “T” lo inscribió con el objetivo de llegar a un acuerdo y las negociaciones llegaron a buen puerto. A pesar de que en un principio se especulaba que Medina se iría en forma de cedido, los cordobeses compraron el 60% del pase en 1 millón de dolares.

El nacido en Lomas de Zamora jugó por primera vez de forma no oficial en la mayor del Más Grande en noviembre de 2016 en un amistoso ante Olimpia. El dato curioso es que en esa primera presentación con la camiseta de River, debutó junto con Lucas Martínez Quarta, hoy titular en la Banda, que hasta metió un gol para el equipo de Marcelo Gallardo.

(Visited 2.766 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram