Publicada el 28 de julio de 2018 | Comments

“Me voy conforme, este partido nos sirve para lo que viene”

Marcelo Gallardo analizó el encuentro frente a Villa Dálmine y el paso a 8vos de final. Además, comentó sobre el partido con Racing y el presente de Armani.

River logró la clasificación a 8vos de final de la Copa Argentina, tras ganar por 3-1 al conjunto de Campana. Gallardo dijo estar conforme por el rendimiento de sus dirigidos: “Me voy conforme porque este partido nos sirve mucho para lo que viene. Fue un partido más real de lo que vamos a enfrentar próximamente, se jugó con mucha intensidad, con mucha fricción, desde ese lugar ya nos preparamos diferente”.

Continuando con el análisis del encuentro, comentó que fue un partido duro, pero que sabían que ese era el juego que proponía su rival: “es un equipo que jugó por ascenso a la primera división y que venía preparándose para afrontar el Nacional B y éste partido. Fue muy intenso, sobre todo en los primeros 45’. A partir del segundo gol, ellos bajaron un poco y nosotros tuvimos la intención de manejar el partido, pero fue muy duro”.

Además, el Muñeco expresó que a Franco Armani le viene bien sumar minutos de cara a lo que se viene: “Viene bien que haya tenido minutos hoy, para que se vaya sintiendo cómodo en el arco, después de las vacaciones, la primera jugada que tuvo respondió muy bien,  le viene bien estos minutos”.

Con respecto a Enzo Pérez y Juanfer Quintero, Gallardo explicó que están trabajando bien, y continúan con la puesta a punto para el semestre: “Están trabajando muy bien, nosotros no queremos que se preparen para un partido, sino para un semestre que va a estar cargando, una competencia que necesitamos que ellos estén bien, son dos jugadores muy importantes para nosotros. Resguardarlos en estos partidos, para que tengan una mejor puesta a punto para lo que viene, porque tenemos muchos compromisos importantes”.

Por otra parte, el técnico dijo que el equipo llegaba bien para el partido con Racing, por el partido de Copa Libertadores, porque hicieron una buena logística: “más allá del trabajo de pretemporada, una buena logística de partidos, los amistosos, estos partidos de copa Argentina, que no sólo requieren prepararse físicamente sino también desde lo mental, más de un equipo grande se ha quedado afuera en primera o segunda instancia, nosotros no nos podíamos permitir que nos pasar eso, porque para nosotros es un torneo importante”.

Para finalizar, habló sobre la posible llegada de Olaza a Boca. “Es algo normal, suceden estas cosas, no estoy en las negociaciones de los demás equipos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. El contexto es raro siempre en el fútbol siempre, hay cosas que pasan, que está fuera de contexto y pasan igual”, concluyó el DT.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram