Publicada el 8 de julio de 2018 | Comments

“Me voy a quedar”

Nacho Fernández, quien fue el autor del único gol frente al Saprissa, comentó que su deseo es continuar en River, y que se están preparando para lo que se viene.

Ignacio Fernández fue la figura del primer partido de pretemporada para el conjunto millonario. El futbolista aseguró que su deseo es continuar en River, a pesar de la oferta del Santos Laguna: “Me voy a quedar, no sé cómo están las negociaciones, no he hablado en las últimas horas con mi representante, estoy metido acá, como siempre digo, estoy muy cómodo y siempre me han tratado muy bien, si me toca quedarme lo voy a hacer con gusto”.

El conjunto millonario disputó su primer amistoso de pretemporada en Orlando. Consiguió una victoria por 1-0 con gol de Fernández, frente al Saprissa. “Por más que sea un partido de pretemporada lo tomamos con seriedad, tenemos que mejorar y empezar a asentarnos que esa es la idea”, comentó el futbolista.

Continuando con el análisis del encuentro, expresó que le gustó lo hecho por el equipo y sus compañeros, y que sintió el cansancio y el desgaste por el calor: “Estuvimos bien, más que nada el primer tiempo, por ahí el segundo nos quedamos un poquito pero es lo lógico de la pretemporada, del clima que está pesado pero de a poco nos vamos a ir soltando”.

Pensando en lo que se viene, Nacho dijo que el equipo se está preparando para lo que se viene, disputar la Copa Libertadores, y lograr clasificar a la del año 2019: “La Libertadores el gran objetivo, para eso nos estamos preparando, un rival difícil y queremos llegar lo más lejos posible. Ya hemos pasado por ésta situación y hemos ganado la copa argentina. Y ahora tenemos la copa argentina para poder clasificarnos y lo mismo si ganamos la Libertadores”.

(Visited 422 times, 2 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram