Publicada el 5 de julio de 2018 | Comments

“Me siento preparado para el desafío”

Camilo Mayada se mostró entusiasmado con la chance de ocupar el lateral izquierdo, tras la venta de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania.

Casi un mes pasó desde la venta de Saracchi al fútbol alemán, sin embargo River todavía no inició negociaciones por su reemplazante. Los únicos marcadores de punta por izquierda naturales con los que cuenta El Muñeco hasta el momento son Milton Casco y Nahuel Gallardo, su hijo. Además, la llegada del jugador de Talleres Lucas Olaza no parece nada fácil ante el interés de Benfica y Espanyol.

A pesar de ello, en diálogo con Radio Rivadavia, Mayada confesó que le gustaría reemplazar a su compatriota en el puesto: “Me gusta mucho jugar por izquierda, el cuerpo técnico lo sabe. No solo como lateral, sino también como volante. Tengo la facilidad de salir para adentro o para afuera, pero al ser lateral uno tiene que saber que tiene que defender y aplicarse bien a los perfiles. Me siento preparado para el desafío”.

Por otro lado, el ex Danubio agregó: “Yo sé que soy una opción en las dos bandas. También puedo ser parte de la mitad de la cancha, pero me encantaría tener la oportunidad. Tuve varios partidos en esa posición y me asenté bien, pero es el cuerpo técnico el que decide”.

 

(Visited 274 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. Twitter: @NachoLotitto



Back to Top ↑






























Instagram