Publicada el 5 de septiembre de 2017 | Comments

“Me siento cómodo, me adapté bastante rápido”

Nicolás De la Cruz, uno de los flamantes refuerzos Millonarios, manifestó su comodidad en el plantel. Además se refirió a la ida de Alario y la obligación de River de ganar todo lo que juega. También, contó que priorizó River sobre los otros clubes del viejo continente.

Luego de su debut, aunque fue no oficial, con La Banda, quedaron buenas impresiones del talentoso mediocampista uruguayo. El ex Liverpool declaró que a pesar de su buen debut, el equipo no jugó según lo planeado: “Lindo debut en lo personal, aunque no pudimos encontrar el funcionamiento que queríamos. Obviamente nos vamos a ir adaptando e ir conociendo a los compañeros a medida que pasen los días”. El joven futbolista habló también de su adaptación en el plantel: “Me siento cómodo y me adapté bastante rápido, es un grupo muy unido”.

Nicolás, también confesó lo que el Muñeco le pide a él cuando ingresa en el campo de juego: “Me pide siempre más movilidad a espaldas de los mediocampistas del equipo rival y que me junte más con los delanteros”.

Asimismo, el nuevo futbolista de La Banda opinó sobre la partida del ahora nuevo jugador del Leverkusen, Lucas Alario: “Perdimos a un jugador muy importante, era el goleador y es una baja sensible. Hay que cambiar rápidamente el chip y adaptarnos a los jugadores que tenemos, hay un plantel muy bueno”.

Del mismo modo, el nacido en Montevideo, explicó la decisión que termino definiendo su llegada al Millonario: “Prioricé la familia. También River es un equipo grande y fue siempre mi primera opción. El tema lo manejaba mi representante y cuando tomé la decisión, preferí a River antes que a otros clubes de Europa”.

Para finalizar, el medio hermano de Carlos Sánchez, manifestó los objetivos del Más Grande para el próximo semestre: “River es un equipo grande y debe salir a ganar todo lo que juegue. Sé que vamos a ir agarrando ritmo a medida que corran los partidos”.

(Visited 182 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram