Publicada el 3 de agosto de 2017 | Comments

“Tenemos la ilusión de ganar la Copa, los hinchas lo merecen”

Gonzalo Martínez admitió sus ganas de quedar en la historia de River. Además sueña con la Libertadores otra vez. El mediocampista también reconoció que se siente muy cómodo con el nuevo funcionamiento del Muñeco.

Éste fue el año, el tan esperado año en el que el Pity Martínez empezó a demostrar su gran habilidad que conquistó al Muñeco cuando Gonzalo jugaba en Huracán. El futbolista analizará si llega una oferta pero sueña con ganar la Copa otra vez: “Si llega una oferta, lo analizaré pero me quiero quedar acá para ganar la Libertadores, en el 2015 me quedó la espina de no poder jugar la final. Sería lindo quedar en la historia del club, me motiva seguir ganando cosas con éste equipo. Todos tenemos las ganas de ganar la Copa de vuelta. Los hinchas se lo merecen”.

Una de las figuras del pasado semestre del Millonario, no solo conectó muy bien con sus compañeros si no que hizo lujos con la 10 en su espalda volviendo locos a los rivales: “La 10 es un número que me representa. Sabía que le podía dar algo a esa camiseta, trabajo para superarme. Estoy en un buen momento pero siento que todavía no llegué a mi techo.

Una de los principales logros del Muñeco éste año, fue el sistema de juego. Gonzalo reconoció que el DT ahora lo pone más adelante y se siente bien ahí: “Ahora estoy más adelantado y me siento cómodo. Lo nuestro es un quilombo organizado, con la intención de hacerle un lindo quilombo a los rivales”.

En dialogo con Olé, el mendocino de 24 años manifestó otra de sus metas, vestir la celeste y blanca: “Sería otro sueño, pero tengo que trabajar duro acá y rendir para que después Sampaoli se interese en mí”.

Por último, el Pity confesó que está muy agradecido con el Muñeco y su nueva relación con el hincha: “Siempre voy a estar agradecido con Gallardo. También estoy feliz porque siento que la gente me está reconociendo el juego. Ojalá podamos seguir dándole alegrías a la gente”.

 

(Visited 650 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram