Publicada el 18 de mayo de 2018 | Comments

“Me pareció una falta de respeto a mis compañeros”

El delantero Millonario habló sobre el equipo, su rendimiento y el momento que le toca atravesar en su segundo semestre con la camiseta de River. 

En el comienzo del año parecia que Scocco y Pratto iban a ser los delanteros titulares. Con el correr de los partidos, el Muñeco eligió a Mora y luego a Borré para que ser el acompañante del ex Vélez. En un principio, Nacho reafirmó esa idea de tener que ser de la partida con goles cada vez que entraba, hasta que su nivel comenzó a decaer, mientras que el de sus compañeros subió.

El ex Sunderland hizo autocrítica y reconoció que no tuvo el nivel que le hubiera gustado durante el semestre: “todos tienen altibajos y uno trata que esos momentos bajos sean los más cortos posibles y durante un par de partidos sentía que no estaba en un buen nivel”.

“Cuando no me toca jugar son momentos duros y trato de no conformarme con estar en el banco”, dijo el delantero. Además contó como es la relación con Gallardo: “Marcelo nunca deja que las cosas pasen porque si, y no quiere que nos relajemos, sabe que es una semana larga, tuve muchas charlas, es un técnico abierto”.

(Foto: @CARPOficial)

 

 

 

(Visited 4.260 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram