Publicada el 14 de junio de 2018 | Comments

“Me mandaron una propuesta por Quintero”

Enzo Francescoli reconoció que el club recibió una oferta por el volante colombiano.

Marcelo Gallardo y sus colaboradores intentarán mantener al plantel para que se desarme lo menos posible. Sin embargo, Enzo Francescoli reconoció que al Millonario le llegó una oferta por Juan Fernando Quintero: “Me mandaron una propuesta, pero nosotros no somos dueños de su pase”.

“Después de diciembre, si todo sigue así, haremos uso de la opción d compra. Por el momento está a préstamo, vamos a respetar el acuerdo y queremos que se quede”, expresó el manager de River. Krasnodar es el posible club que realizó la propuesta. El equipo ruso habría analizado ofrecer 12 millones de euros.

River pagó 500 mil euros por el préstamo del colombiano, y tiene tiempo hasta el 15 de diciembre de éste año para hacer uso de la opción de compra, abonándole 3.225 millones de euros más al Porto por el 100 por ciento del pase. Una vez que se haga efectiva la transferencia, Quintero tendrá dos cláusulas: 22 millones de euros, que ascenderán a 25 millones, en caso de que se vaya de River, a 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases.

(Visited 3.497 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram