Publicada el 25 de junio de 2018 | Comments

“Me llevo los mejores recuerdos”

Marcelo Saracchi aprovechó sus vacaciones para visitar a sus excompañeros del club millonario, y confesó que le gustaría volver a defender la camiseta de River en el futuro.

El lateral izquierdo fue vendido al Leipzig, el club alemán desembolsó doce millones y medios de euros por la totalidad de su pase. A River, quien era dueño del 90% de su pase, le quedaron alrededor de 10 millones.

Tras un año en el club de Núñez, Saracchi emigró al fútbol internacional, pero en sus vacaciones pasó a visitar al plantel en el predio de Ezeiza. “Me tomé un tiempo para saludar a mis excompañeros y despedirme. Fue un año muy intenso y me llevo los mejores recuerdos”, comentó el defensor.

Además, dijo que se llevaba muchas cosas de su paso por el club: “El aprendizaje que te llevas día a día con tus compañeros, los momentos vividos y las copas que levantamos en este poco tiempo. Para mí fueron muy importantes y son momentos que no voy a olvidar”.

Por otra parte, el “Chelo” agradeció el trato que recibió en el año que vistió los colores de River: “Al plantel, al cuerpo técnico, a los hinchas y dirigentes tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me han enseñado en este tiempo y lo que me han enseñado”.

Saracchi afirmó que le gustaría volver a vestir la banda roja en un futuro: “Lo que he vivido en este club es algo impresionante que nunca voy a olvidar. Ahora me voy, pero espero poder volver porque la verdad que me llevo los mejores recuerdos de este club”.

(Visited 598 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram