Publicada el 24 de febrero de 2018 | Comments

“Me hago totalmente responsable de la derrota”

Enzo Pérez, quien se fue expulsado en la derrota del millonario con Vélez, habló después del partido y se mostró muy autocrítico.

Al salir del vestuario, el mediocampista de River y de la Selección Argentina, se refirió a su partido y al difícil momento que está viviendo el millonario. Respecto a sus minutos en el José Amalfitani, Enzo dijo: “Pido disculpas por dejar al equipo con 10. Me hago totalmente responsable de la derrota”.

Además, el mediocampista analizó el partido frente a Vélez: “En el primer tiempo hubo escasas situaciones de gol para ambos lados. En el segundo nos acomodamos un poco mejor. Fuimos un equipo ordenado, aunque nos faltó fútbol, como nos viene faltando en  los últimos partidos. Más allá de eso, se vio la entrega del equipo, diferente  partidos anteriores, donde bajábamos la cabeza”.

Luego, habló respecto al nivel futbolístico que está mostrando el millonario: “Los equipos a nosotros nos juegan de una manera diferente, nos presionan más y nos cortan los circuitos de fútbol. Ganando la cabeza cambia un poco. Por diferentes adversidades siempre nos quedamos con las manos vacías. No tengo dudas que vamos a salir de esta situación porque hay equipo y porque tenemos mucha gente atrás. Tenemos que estar más unidos que nunca”.

Al finalizar, el volante se refirió a su situación de cara al mundial: “Sé que no estoy en el nivel que se espera. A partir de ahora, no quiero hablar de tocar fondo, pero la cosa va a cambiar. Pienso en empezar bien la Libertadores”.

 

POR: EZEQUIEL FERNÁNDEZ

(Visited 281 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram