Publicada el 8 de febrero de 2018 | Comments

“Me gustaría volver a vivir lo que sentí en el Monumental”

Lucas Ocampos, habló sobre su presente en Radio AM 630 pero también, manifestó su deseo de retornar al Millonario en un futuro no tan lejano: “Me encantaría volver a River” expresó. Además contó que sería un privilegió tener un DT como Marcelo Gallardo.

 El actual jugador Olympique de Marsella, debutó en la primera del Más Grande en agosto del 2011. Le tocó afrontar uno de los momentos más difíciles de club en donde llevó adelante el torneo del Nacional B. En aquel torneo la descoció para darle el tan esperado ascenso a los Riverplatense y por ese motivo, fue rápidamente vendido al viejo continente en donde lleva más de 5 años jugando.

En una entrevista que le realizaron los colegas de Radio AM 630, el mediocampista no dudo decir que en un futuro desea con volver a ponerse la banda roja y expresó: “Me gustaría volver a River. El año en el que estuve en River fue muy difícil, fue desgastante. Yo no entendía el momento que yo estaba pasando, tenía 17 años“.

También, contó que desde Francia no se pierde ningún encuentro del Millonario y que sería un sueño tener un DT como el Muñeco: “Hoy en día miro todos los partidos y claro que me gustaría volver a vivir lo que viví en el Monumental y lo que es la gente de River” y agregó: “A Marcelo hace dos años lo encontré en un partido. Sería un lujo volver a River y ser dirigido por él”.

Por último, dio sus sensaciones de su presente en el Olympique de Marsella y como es competirle la liga al PSG: “Es un poco difícil competir con el elenco parisino, por todo lo que gastaron y los jugadores que tienen, pero vamos a pelear hasta el final. Por suerte me toca estar con un técnico que me está dando la confianza que necesitaba” cerró el volante argentino.

 

(Visited 1.681 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram