Publicada el 30 de agosto de 2017 | Comments

“Me gustaría volver a River”

 Lucas Alario contó sus sensaciones después de su escandalosa salida, además recordó cosas de su paso por River y le dejo un mensaje a los hinchas.

 El Pipa Alario llegó a River como incógnita un 7 de julio de 2015. El elenco de Gallardo estaba en semifinales de la Copa Libertadores y, con la salida de Teófilo Gutiérrez, el Muñeco buscaba un delantero que pueda suplantarlo. 

 A base de goles importantes y un nivel descomunal, el nacido en Tostado, se ganó el cariño del hincha millonario. Incluso, algunos, se atrevieron a decir que era el atacante más trascendental de la última década.

 Sin embargo, luego de dos años exitosos en el club, decidió emigrar al fútbol alemán. El Bayern Leverkusen, luego de una polémica de más de una semana, pagó la cláusula de rescisión y se llevó al goleador. 

 Hoy, en diálogo con el Pollo Vignolo, aseguró: “En un futuro me gustaría volver a vestir la camiseta de River. Viví cosas muy importantes y es el lugar en el que mejor la pasé”.

 Luego contó intimidades de la charla que tuvo con Gallardo para despedirse: “Marcelo no está enojado. Terminamos hablando con el cariño que nos tenemos. Sólo palabras de agradecimiento para él. El me trajo, él hizo todo el esfuerzo, me bancó en los momentos que no andaba bien. Nos despedimos como dos amigos, queda una amistad”. 

  “He hablado con mis compañeros y con Marcelo, les pedí disculpas. No sé si por mi culpa o tanto que se nombró mi nombre cuando estábamos por arrancar el torneo, no estuvo bueno. Manifesté mis disculpas por el quilombo que se hizo”, admitió el delantero de 24 años. 

 También recordó la tan comentada oferta del fútbol chino diciendo que nunca le interesó, pero “ésta era distinta. Me interesaba mucho, por lo económico y, fundamentalmente, por lo deportivo”. 

 Después comentó la tan repudiable foto que se filtró por las redes con la camiseta de su nuevo club cuando todavía no se había desvinculado de El Más Grande: “No fue algo que quise hacer, para nada. Estaba con el director deportivo del club, quien me pidió una foto. La quería tener y mandarla para allá para el día que yo llegue. Pasó que había otra persona atrás, sacó una foto y salió en todos lados. Pedir disculpas porque he quedado mal y no soy de hacer esas cosa, no me gusta. Pedir disculpas a todo River, dirigentes, hinchas, compañeros… Se me fue de las manos. No es algo que quise, pero ya está”. 

  Antes de terminar dio su punto de vista sobre el futuro del club y de la vigente Copa Libertadores en la que, River, jugará los cuartos de final en 15 días: “River tiene grandísimos jugadores, sigue siendo candidato. En la cancha entran 11 y si yo hago goles es gracias a mis compañeros. Se ha reforzado muy bien, con jugadores de jerarquía. Ojalá que a fin de año podamos conseguir el objetivo que todos quieren. Esta Copa era diferente porque la viví desde un principio, no como el 2015. Estamos en cuartos de final, sabemos que falta pero está cerca. Eso es lo que más me duele en este momento”.

 “Hoy fui al club, me pidieron fotos, me agradecieron. No sé qué pensará el hincha pero yo tengo solo palabras de agradecimiento porque desde el primer día me trataron muy bien. Sé que no es fácil ganarse el cariño”, sentenció.

(Visited 2.020 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram