Publicada el 3 de septiembre de 2017 | Comments

“Me gustaría volver a River”

Lucas Alario partió esta tarde hacia Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen, y aseguró que se encuentra con tranquilidad para adaptarse lo más rápido posible a la liga alemana. Además, afirmó que en un futuro le gustaría volver a River.

El goleador manifestó su deseo de regresar al conjunto millonario. Respecto a esto, señaló: “He ganado muchas cosas, me sentí muy bien, en lo personal volvería, pasé momentos únicos acá”.

Por otro lado, el ex delantero de La Banda aseguró antes de subirse al avión: “Una lástima el momento en el que estábamos nosotros, pero me tocó esta oportunidad y tuve que tomar una decisión por la madurez que tengo”. Igualmente, añadió: “Vi el superclásico en San Juan. Siempre seguiré viendo a River, dejé compañeros y amigos”.

A su vez, se refirió al sentimiento del hincha millonario y expresó: “Es entendible lo que piensan ellos, River está atravesando los cuartos de final de la Copa Libertadores, el hincha tiene la ilusión de ganarla, con los jugadores que tiene, lo puede lograr”.

También, el Pipa habló sobre la Selección Argentina y negó que su ida hacia la Bundesliga sea para ser más tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. En relación a la albiceleste, confesó: “Fui convocado jugando acá, si uno está en un gran nivel, las posibilidades siempre están de ir a la Selección”.

 “Gracias por todo el apoyo que me han dado en estos dos años y tal vez pedirles un poco de disculpas por todo este momento”, cerró el Flaco agradeciéndole al hincha de River. 

(+) El tweet de Alario para los hinchas del Más Grande: 

(Visited 634 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 19 años.



Back to Top ↑






























Instagram