Publicada el 31 de mayo de 2018 | Comments

“Me gustaría enfrentar a Boca”

Gonzalo Montiel manifestó que ve con buenos ojos verse las caras con el eterno rival en la actual Copa Libertadores. Además, aseguró que no tiene un referente claro pero que aprende de los más experimentados del plantel.

El defensor de River fue clave en la última temporada para Marcelo Gallardo. Empezó jugando de marcador central pero por las urgencias del equipo se afianzó como titular y hoy es un futbolista clave para el entrenador en ese lugar de la cancha.

“En Inferiores fui jugando en distintas posiciones. Si tengo que jugar en cualquier posición lo haría, no me incomoda”, indicó el jugador de 22 años en diálogo con LPM TV emitido por FWTV.

“No tengo referentes, miro a los que están en River, a los de jerarquía como Maidana. Aprendo de él día a día”, sostuvo. “Los más grandes son un ejemplo, nos tratan muy bien, es un gran grupo”, agregó.

Por último, se refirió al eterno rival. “Me gustaría enfrentar a Boca, desde chico siempre me transmitieron que había que ganarle a Boca. Si nos llega a tocar, que sea ahora en octavos”, confesó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 23 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram