Publicada el 15 de agosto de 2017 | Comments

“Me estoy adaptando de la mejor manera”

Enzo Pérez contó cómo se siente desde su llegada al club, además aseguró que esperó este momento toda la vida.

 El volante derecho jugará su segundo partido con la banda roja, además será su primer partido por Copa Argentina. Es por eso que, el jugador proveniente del Valencia de España, dialogó con el sitio oficial de la competencia. 

 Allí señaló : “las sensaciones son muy buenas y me estoy adaptando de la mejor manera gracias a mis compañeros. Este grupo transmite confianza y eso es importante”. 

  Después destacó la humildad y el respeto mutuo que hay entre todos sus compañeros, también le dio importancia a lo que rodea al club, algo que, según él, no se vive en Europa. 

 Posteriormente recordó su infancia y resaltó la importancia del certamen diciendo: “la Copa Argentina le da a la gente esa posibilidad. Yo soy de Mendoza y he tenido pocas veces la chance de tener de cerca a las figuras del fútbol argentino. Cada vez que viaja un equipo de Buenos Aires la gente se lo hace saber y más la de River. Compartir una foto, una firma, para ellos es importante”.

 Luego le dedicó algunas palabras al rival de esta noche, Atlas, sin olvidar el claro objetivo que tiene El Más Grande“me ha tocado muchísimas veces enfrentar a River y lo que debemos hacer desde nuestro lado, ahora que estoy en el equipo, es respetar a todos los rivales de la misma manera. Va a ser una experiencia muy linda para ellos, pero nosotros trataremos de hacer un partido serio y competitivo. Debemos buscar la clasificación porque somos los últimos campeones”.

 Para terminar, Enzo Pérez, destacó lo que significa para él jugar en River, señalando que es uno de los objetivos que tenía en su vida. 

 “Cumplí el sueño que tenía de chico de ser jugador e hincha de River. Viví varios momentos y me faltaba esto. Disfruto día a día de formar parte de este club”, finalizó. 

(Visited 531 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram