Publicada el 11 de enero de 2018 | Comments

“Me dolió no poder competir, quedarme afuera de todos los viajes”

Camilo Mayada indicó que fue muy duro no estar junto al plantel en muchos momentos en los últimos siete meses. Además, se sintió mal por los comentarios ofensivos a causa del dóping y sostuvo que el castigo no sirvió para nada.

“Ha sido un tiempo duro y difícil de asimilar por el hecho de ser juzgado por un tema. Si lo miraba cuando era chico decía ‘qué raro que le pueda pasar eso a un jugador’, aseguró el uruguayo.

En diálogo con ESPN, manifestó algunas situaciones que le sucedieron mientras estaba suspendido. “Me dolió no poder competir, quedarme afuera de todos los viajes. En momentos en los que yo creía que el equipo me podía necesitar, me molestaba saber que no podía estar donde quería estar. Sé cuáles son los valores que me han dado de chico”, sostuvo.

Con respecto a los comentarios ofensivos, indicó: “Me dolió que me digan falopero, no por mí sino por mi familia, que sé que ellos lo sufren. Yo como persona sé que no soy eso y sé que en la sociedad que estamos y capaz que con Lucas (Martínez Quarta) vamos a ir a una cancha y van a gritar eso para tratar de amedrentarnos”.

Por último, dijo convencido que la manera que tiene la Conmebol de tratar estos casos no es la adecuada. “Fue difícil y disciplinariamente a mí no me dejó nada. Se piensan que dejándote siete meses afuera es un castigo que te enseña algo, no es así. Se trató de una injusticia y salir adelante, volver a competir, que es lo que nos gusta a nosotros”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 89 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram