Publicada el 3 de octubre de 2017 | Comments

“Me apuré en irme”

Leonardo Pisculichi habló de su pasado en el club de Núñez, admitió que se fue demasiado rápido y mostró felicidad por el aprecio que le tiene Gallardo.

 Piscu llegó a River como una incertidumbre y, con el paso de los partidos, se ganó el cariño de la hinchada. Su pegada magistral y sus goles importantes hicieron que el público millonario coree su apellido en el Estadio Monumental. Sin embargo, con la llegada de nuevos jugadores, fue perdiendo terreno y, finalmente, decidió rescindir su contrato para irse al fútbol brasilero. 

 Hoy, ya en Argentinos Juniors, admitió: “me apure en irme de River. Debería haberme esforzado para ganarme un lugar”. Además, en diálogo con Jogo Bonito, aseguró que le hubiera gustado tener mayor participación en el final de su paso por El Más Grande

 Luego de unos meses en el Vitória, se volvió a poner la camiseta del Bicho de La Paternal y, por la cuarta fecha de la Superliga, regresó al Monumental para enfrentar al equipo de Gallardo.

Allí recibió varias ovaciones, la primera ocurrió cuando su nombre apareció en la pantalla del estadio, luego cuando salieron los equipos a la cancha y, por último, en el minuto 15, en conmemoración de la camiseta que uso en River.

 Ante esto, el volante, declaró que fue emocionante el cariño que le mostró el público de River aún a pesar de que ya no es parte del plantel. 

 Para terminar no ocultó su felicidad al hablar de Gallardo, diciendo: “Es muy lindo que un técnico así me quiera”.

(Visited 1.153 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram