Publicada el 9 de enero de 2018 | Comments

“Me acuesto pensando en que momento me va a llamar Gallardo”

Tras un 2017 para el olvido, donde una lesión en la cadera puso en duda su carrera, el uruguayo se enfoca a pleno en el 2018 y espera ansioso ser convocado por Gallardo.

Muy atrás quedaron los dolores y los meses de angustia para el delantero, ya no siente dolor en la cadera que lo tuvo a mal traer el año pasado. Ahora es tiempo de mirar al futuro y en el 2018 cargado que se le viene al Millonario: “No sé si lo visualizo o lo sueño todo el tiempo, pero cada vez que me acuesto me pongo a pensar en qué momento me va a llamar Gallardo, la gente, el primer gol. Trato de imaginarme muchas cosas, pero no me puedo apresurar y tengo que ir día a día. Es una lesión que no es común en un futbolista, pero por ahora vengo muy bien”. Expresó Mora en diálogo con TyC Sports.

“Viví siete meses muy intensos donde tuve un conjunto de sensaciones muy raras, pero pude dejar todo atrás. Superé los obstáculos. Es un desafío que me propuso la vida. Hoy estoy haciendo la pretemporada con mis compañeros, dando lo mejor de mí. Gracias a Dios, ya no siento dolor. Me tengo que ir metiendo poco a poco con mis compañeros”.

A pesar que en algún momento estuvo en duda su continuidad en el fútbol, nunca se rindió y pudo vencer los obstáculos para poder estar en plenitud y disponible para River nuevamente: “Siempre trato de ir adelante diciendo ‘sí, se puede’. Esto lo voy a vencer, voy a volver a jugar y voy a disfrutar de lo que amo hacer, que es entrar a una cancha y jugar al fútbol”.

(Visited 364 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram