Publicada el 30 de abril de 2015 | Comments

Mascherano: “Ojalá le vaya mejor a River porque es mi casa”

Desde Barcelona, el jefecito no quiso estar al margen de los superclásicos que se vienen y le deseo suerte al equipo donde debutó. También elogio el trabajo de Marcelo Gallardo como técnico de la Banda.

 Javier Mascherano es, sin dudas, uno de los mejores jugadores que han surgido en las inferiores de River en el último tiempo. El “jefecito” actualmente juega en el Barcelona y ha sabido ganarse el respeto de todo el fútbol mundial. Pero nada lo hace olvidar de sus raíces y del club que lo vio nacer. Y ante el panorama de los tres Superclásicos que se jugarán en el mes de mayo, el mediocampista no quiso mantenerse ajeno: “Los voy a ver a todos los River-Boca, además de toda la pasión y todo lo que nos vamos a encontrar, veremos dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Hacía rato que no veíamos así a Boca y a River, ojalá veamos tres grandes partidos donde podamos disfrutar”, comentó.

El futbolista que debutó con la banda en 2003, no ocultó sus ganas de que sea River el que salga vencedor de los tres duelos ante Boca: “Ojalá le vaya mejor a River, no sólo porque es mi casa sino porque tengo gente que aprecio mucho como Marcelo (Gallardo) y (Fernando) Cavenaghi.”

Por último, Mascherano  también elogió el trabajo de Marcelo Gallardo como técnico: “Ahora es muy fácil decirlo, pero siempre fue muy inteligente y no hace falta mucho para darse cuenta que veía muy bien el fútbol. Una cosa es verlo y otra es transmitirlo, se ve que él lo supo transmitir y ahí está el mérito, el de llegarle a los jugadores”.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo. Orgulloso de tener una banda roja que me cruza el alma (@WhLucasE)



Back to Top ↑






























Instagram