Publicada el 7 de noviembre de 2017 | Comments

Mascherano: “No tengo pensado volver a la Argentina”

El volante del Barcelona no piensa en regresar a River para el próximo mercado de pases. Sin embargo, considera que más adelante lo tendría en mente.

Javier Mascherano surgió de River y luego emigró al exterior para jugar en clubes europeos. No le fue tan mal, ya que actualmente tiene buenas actuaciones en el Barcelona.

“En principio, no tengo pensado a corto plazo volver a la Argentina ni tampoco he tenido propuestas. No descarto una cosa o la otra porque esto es tan dinámico que uno no quiere ser preso de sus palabras. Buscaré lo que más feliz me haga”, anunció el jugador de 33 años en diálogo con TyC Sports negando la posibilidad de volver al país.

Luego, habló de su nivel en la actualidad jugando para el Barcelona: “El foco es ser feliz. De acuerdo a cómo vayan las cosas, veré la decisión que tome. En Barcelona no juego con la continuidad que jugaba antes. Sigo jugando, sigo compitiendo, estoy en un equipo donde cada partido que juego es porque me lo gano en los entrenamientos. Pero está claro que muchas veces uno quiere jugar más”.

“Con esto tampoco quiero decir que tengo que jugar más, porque los titulares son jugadores de primer nivel y no hay mucho más que hacer ahí. En cuanto a ver qué pase, estoy todo el tiempo analizando mi situación”, cerró.

(Visited 4.714 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram