Publicada el 30 de junio de 2018 | Comments

Mascherano de despidió de la Selección Argentina

El ex mediocampista de River Plate anunció su retiro del seleccionado argentino de fútbol, luego de disputar cuatro Mundiales. Además, le dejó un mensaje a la próxima generación de futbolistas: “Sigan insistiendo, de eso se trata la vida”.

“Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la Selección Argentina. Ojalá estos chicos puedan ganar algo en el futuro”. Con esa declaración, Javier Mascherano confirmó que la dura derrota ante Francia, por los octavos de final del Mundial 2018, significó su último partido con la Albiceleste.

“Creo que lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, en el que no empezamos bien, nos recuperamos, lo dimos vuelta. Y el empate de ellos nos hizo mucho daño. Nos costó levantarnos, pero no tenemos nada para reprocharnos. Cuando te vaciás, no hay nada que reprocharse. El fútbol es así. Lo teníamos controlado, nos hacen un gol de otro partido y demostraron ser un gran equipo“, agregó el jugador de 34 años.

Defendiendo los colores de la Argentina, el Jefecito consiguió dos títulos en los Juegos Olímpicos (2004 y 2008), y disputó cinco finales (Copa América 2004, 2007, 2015 y 2016 y Mundial de Brasil 2014).

Para cerrar dejó un claro mensaje a la próxima generación de futbolistas que integren la Selección Argentina: “Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, insistir“.

(Visited 709 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram