Publicada el 8 de julio de 2018 | Comments

“Estoy entrenando para ganarme ese lugar”

El defensor de 22 años manifestó su deseo de ocupar el lugar de Jonatan Maidana, suspendido por amarillas, en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. 

Luego de sobrepasar la difícil situación que le tocó vivir con el tema del doping en la Copa Libertadores pasada, que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas, Lucas Martínez Quarta se repuso y sigue estando firme en el plantel de River. El “Chino” busca volver a recuperar la titularidad que tuvo antes del suceso ya nombrado, es por eso que día a día se entrena para poder demostrarle a Marcelo Gallardo que puede integrar la zaga central del Más Grande.

Recordemos que Jonatan Maidana no podrá estar en la ida de los Octavos por acumulación de amarillas, y Martínez Quarta corre con ventaja para reemplazarlo y acompañar a Javier Pinola. Sobre este tema dialogó en Radio Rivadavia: “Estoy entrenando para ganarme ese lugar. También está Lucho (Lollo), subió Kevin Sibille, está Montiel… Tengo que prepararme mentalmente para cuando me toque”.

Además, el joven zaguero demostró la admiración que le tiene a sus dos compañeros titulares: “La verdad que desde que subí a Primera me tocó compartir zaga con Joni y gracias a Dios tengo la posibilidad de aprender de él. Hoy me toca aprender desde afuera, no sólo de él sino también de Javi. A mí me toca apoyar y seguir aprendiendo de los más grandes” afirmó.

Por otra parte, destacó “lo dedicados que son al trabajo y al entrenamiento. Siempre están con buena predisposición, más allá de sus cualidades futbolísticas, rescato más que nada las personas que son”. 

Para cerrar, el Chino manifestó que sigue trabajando para volver a tener el nivel con el que inició en 2017: “Soy autocrítico y consciente de que no tuve un buen semestre. Pero también soy chico y tengo mucho para aprender. Me hacía falta una pretemporada y por suerte estoy agarrando ritmo desde lo futbolístico” finalizó.

 

 

(Visited 486 times, 1 visits today)


Autor



Back to Top ↑






























Instagram