Publicada el 26 de mayo de 2018 | Comments

¿Marcelo Saracchi a la Bundesliga?

Leipzig, club que milita en la primera división de la liga alemana, realizó una oferta por el joven lateral uruguayo. La cifra sería de 11.500.00 de euros limpios y ahora la pelota la tiene River. 

Llegó por la puerta de atrás, sin hacer mucho ruido y rápidamente se metió en el esquema de Marcelo Gallardo. Le ganó la pulseada a Milton Casco y hoy en día nadie le discute la franja izquierda de la defensa. Pero en este fútbol tan vertiginoso, las posibilidades de partir están a la vuelta de la esquina: Saracchi tiene una propuesta fuerte de uno de los equipos que vienen teniendo un cierto protagonismo en la Bundesliga-porque el Bayern Munich domina la liga-.

En este sentido, el club en cuestión es el Leizpig que hace sólo una semana ya había hecho un sondeo pero desde la dirigencia del Millonario rechazaron la propuesta. Sin embargo, ahora los teutones le dejarían a las arcas del club de Núñez 11.500.00 de euros brutos por el pase del ex-Danubio.

Esta nueva oferta cumplen con los requisitos que exigió River, pero todavía no hubo una respuesta formal. ¿Gallardo se quedará sin su lateral izquierdo titular?

 

(Visited 1.489 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram