Publicada el 30 de Julio de 2017 | Comments

Mammana será nuevo jugador de Zenit

El defensor central ex River, se sumará al conjunto ruso que dirige Roberto Mancini y compartirá equipo con Sebastián Driussi.

El Zenit y Mancini no se conforman con los jugadores argentinos, ya tenían en su poder a Leandro Paredes y a Driussi. Ahora, llevarán a su escuadra a Emmanuel Mammana, quién tuvo pasado en River y que en el último año se encontraba jugando en Lyon de Francia.

El defensor, tuvo un gran papel con el conjunto francés, esto lo llevó a ser convocado por Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y en las próximas horas, firmará contrato con el equipo ruso. Una negociación que giró alrededor de los 16 millones de Euros.

De está manera, con el traspaso del jugador al Zenit, a River le ingresará un total de 630.000 Euros. En 2014, el jugador había debutado con la banda en el pecho, el año pasado fue vendido al fútbol francés por 8.5 millones de euros y actualmente luego de disputar 25 encuentros y marcar un gol, es transferido por el doble de aquella cifra en el momento que se fue de Núñez.   

 

(Visited 910 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram